Blog

Tutorial meseros con sellos Dunaon

¡Buenos días mundo!
Actualizamos situación, hoy es jueves y como ya va siendo normal en nuestras agendas, sale un post extra en el blog con ideas y creaciones de nuestro super equipazo, pero hoy nos hemos aturullado ayudando a los elfos de papa noel y vamos tarde… Os dejamos con una idea super chula que nos ha preparado Nunusite para hacer unos meseros muy brillantes para noche vieja con la nueva colección de navidad de sellos Dunaon.

¡Hola a todos!
Se acerca fin de año, toca hacer balance de 2017 y preparar la llegada de 2018 como se merece: ¡a lo grande!
Por aquí solemos celebrar el fin de año con los amigos haciendo una cenita y luego tomando las uvas, tocando la guitarra y riendo sin control en la mejor de las compañías.
Para la cena de este año pensé que podría darle un toquecillo festivo a la mesa con unos meseros en los que ponga nuestros nombres, así que cogí los sellos de “Noche Vieja” o “Cap d’any” de Dunaon y me puse manos a la obra.


Como os he comentado usé los sellos de Dunaon en su versión en catalán, y con embossing dorado estampé las uvitas a las que luego estampé ojitos la mar de cuquis. Todo muy brillante.

Pegué las uvitas sobre un fondo de purpurina y es que fin de año requiere brilli-brilli en cantidades ingentes.

Por la parete trasera de la tarjeta estampé las copitas de cava junto al mensaje “este año no habrá quien nos pare” para que se pudiese ver desde el otro lado de la mesa.
Como toque final añadí un poco de baker’s twine blanco y dorado.
¿Cómo celebráis vosotros fin de año?
Un beso y ¡felices fiestas!
Núria

Leave a Reply