Blog

Tarjeta geométrica by Belén

¡Buenos días mundo!

Parece que el blog está un poco parado, pero hoy os vengo a traer un nuevo post de Belén, que después de ser mami ha encontrado un momentín para crear con los sellos Dunaon.
Hola! Después de un par de meses de descanso por mi maternidad hoy vengo a enseñaros una tarjeta de felicitación que hice para regalar a mi sobri en su comunión. He utilizado los sellos dunaon “Muchas felicidades” porque esos perros son amor amor.

Si hay algo que nunca falla a la hora de hacer una composición son las formas geométricas, así que para hacer mi tarjeta he utilizado el cuadrado como base. La tarjeta mide 11,5×11,5 cm. Y dentro he pegado 4 cuadrados de papel estampado de 5×5 cm dejando 0,5 cm por cada lado.

Una vez terminada la base, ya he colocado un perrito en cada mini fondo con algún elemento extra: un gorrito, un globo, un regalo… siempre jugando con el volumen, utilizando cinta de doble cara 3D. Los sellos los he coloreado con acuarelas y la verdad es que me encanta como queda.

El mensaje “muchas felicidades” lo he estampado en el interior de la tarjeta.
Y como le iba a meter dinerito en el interior y no quería que se perdiera, le hice también un sobre con la 1, 2, 3 punch-board de WRMK. Como la tarjeta no tenía unas medidas estándar, utilicé la APP “Envelope generate”, que podéis descargar en vuestro teléfono. Solo tienes que introducir las medidas de tu tarjeta, ya sea en cm o en pulgadas y te da las medidas que
necesitas para hacer el sobre perfecto. ¿No os parece genial?

Pues un besazo y a disfrutar de estos sellos porque son una monería.
Belén

Leave a Reply