Blog

Reto Verano Dunaon 2018

¡Buenos días mundo!

Me da hasta vergüenza hacer este post después de casi 3 meses sin publicar por aquí… os he seguido haciendo puntualmente los vídeos de youtube, pero no lo he acompañado de su post…

En el caso de hoy quiero dejaros lista toda la info del reto que empezamos mañana 1 de agosto por instagram.

La idea de este reto fotográfico es subir una imagen cada día con el tema propuesto, dando vuestro punto de vista al tema y libre interpretación. Es obligatorio compartir la imagen con el hashtag #veranodunaon18 y mencionar @dunaon

Cada día elegiré una foto ganadora para optar a un premio, compartiré la imagen seleccionada diariamente en mi instagram stories mencionando al ganador/a.

De las 31 seleccionadas por el gran jurado (yo misma), haré un sorteo a principios de agosto y se llevará el premiazo siguiente:

Pero para que no os quedéis tristones, de todos los que participéis en el reto y lo completéis antes del 31 de agosto a las 23:59h, también saldrá un ganador que se llevará el segundo premio:

Es un reto abierto a todo el mundo, el envío puede ser internacional, así que me gustaría veros a todos jugando todo el mes.

La cuenta puede ser privada o pública, pero para optar al premio de selección no podré verlo si tu cuenta es privada, en cambio para el premio general de participación, solo te pido que la abras a modo publico entre el 31 y el 5 de agosto para que pueda comprobar tu participación.

Os recuerdo que debéis tener la autoría de la foto que colguéis, que no se pueden utilizar imagenes de google (o parecido).

Los ganadores serán elegidos desde la web random.org una vez comprobadas las participaciones.

Los premiazos han sido cedidos por Oh Naif, Kimidori, Mi tienda de arte y Dunaon.

Os dejo el vídeo del primer directo en mi historia de Youtube,para que veais más en detalle los premios y además os resuelvo algunas de las dudas que teníais:

Leave a Reply