Blog

Presentación del Dt Dunaon

Buenos días mundo!

Perdonad que este post no saliera antes… la vida da muchas vueltas y a veces no nos acompaña cuando más trabajo tenemos, a veces no se si es la expresión… señor Murphie déjeme tranquila unos días porfiiiii!!!

Antes de nada, quería daros las gracias a todos los que os presentaste, no me imaginaba la acogida <3

Después de analizar y valorar, el Dt estará compuesto por tres estrellas y yo misma.

Seguro que ya las conocéis y sino, os dejo aquí un poquito más de cada una, les he pedido que nos cuenten que es lo más les gusta de hacer scrap y cuando, que es lo que van a traer de nuevo a Dunaon y que nos cuenten alguna cosita especial.

Así que allá vamos…

** Belén:
¡Hola! Soy Belén, tengo 32 años y soy maestra de primaria. Vivo en un pueblecito de la costa malagueña  donde tengo la grandísima suerte de ejercer mi profesión en un cole de la zona.

Siempre he sido una chica de manos inquietas, me encantan las manualidades y las he probado todas (o eso creo), pero el scrapbooking llegó para quedarse. Lo que más me gusta de hacer scrap no es el hecho de sentarme a crear (no me malinterpretéis, que ese momento es genial), lo que de verdad me gusta es  cuando pasado unos meses de hacer esos layouts  o ese mini álbum, me siento con un té a pasar sus páginas, ver las fotos y leer el journaling de cada momento vivido, ya que hace que mi mente y mi corazón vuelvan a aquel instante como si fuese ayer. Así, esos recuerdos quedan vivos para siempre.

No tengo un momento especial para scrapear. Simplemente lo hago cuando me apetece y tengo tiempo, que suele ser por las noches o los fines de semana muy muy tempranito.

Mi estilo es clean and simple, con fondos blancos y colores muy vivos. Me encanta utilizar diferentes técnicas en mis proyectos pero si hay algo que nunca debe faltar es el cosido y los sellos. Estoy encantada de colaborar con Duna en esta nueva etapa y espero aportar esa chispa de color que, estoy segura, combinará genial con sus diseños. Espero que vosotras también disfrutéis mucho  y os llenéis de inspiración con mis trabajos y con el de mis compañeras.

** Nunusite:
¡Hola, hola! Yo soy Núria, pero tal vez algunos de vosotros me conozcáis mejor como Nunusite, que es mi nombre en redes sociales. Vivo en Barcelona y descubrí el scrap hace ya… ¡ui! ¡Ni lo se! Recuerdo que fue un día cuando entré en una especie de papelería super cuqui con una amiga… ¡que montón de materiales preciosos!

Un día me decidí a probar y… ¡así nació el monstruo! Desde entonces no he podido parar de crear, de conservar recuerdos en papel y de intentar crear cosas bonitas con mis manos.

Os contaré también que adoro especialmente scrapear a la vuelta de un viaje o día especial, es como rememorar un momento mágico. ¿Hay algo mejor que una tarde de invierno, un colacao calentito, montones de fotos con recuerdos sobre la mesa y material para enmarcar esos momentos únicos en un mini álbum?

A partir de ahora intentaré inspiraros al máximo con las maravillas de Dunaon. Tendréis vídeotutoriales, fotos con inspiración, creaciones paso a paso… ¡y todo lo que se me vaya ocurriendo!

** Sonia:
Hola a tod@s!  Mi nombre es Sonia Vilar y desde siempre me ha encantado el Scrapbooking aunque no era consciente de ello.¿Quién no decoraba su carpeta del instituto con fotos y escribía al lado lo que significaban, la fecha…?Por eso cuando descubrí que eso que siempre había hecho tenía nombre, y que había miles de personas que lo practicaban, yo fui feliz… Fue en ese momento cuando me decidí a aprender todo lo que pudiera hasta que comencé a dar talleres e incluso me abrí mi canal de youtube para mostrar a la gente lo bonito de esta forma de vida, porque, Si! el scrapbooking es una forma de vida que cuando la adoptas ya no la dejas.En cuanto a los materiales, una de las cosas que más me gustan son los sellitos, por eso cuando apareció la DT call de Dunaon no lo dudé… Así que… ¡aquí estoy! preparada para crear cosas preciosas con los sellos y espero que a vosotr@s también disfrutéis.¡Un besado!

** Dunaon:
Supongo que si entráis en esta web/blog es que a mi ya me conocéis y sabéis de que va todo, pero me apetece contaros algo más.Dunaon nació de la ilusión, de las ganas de crear y compartir, así que que mejor manera de que crezca que compartir esta energía y ganas con un equipazo.

Dentro de muy poquito llegan las cositas nuevas, tengo muchas ganas de compartirlo todo con vosotros!!!Si aún no te has suscrito, te animo que vayas a la página principal y te suscribas a la newsletter, por que aunque aún no he enviado ninguna…. (esto del mail chimp aún no lo he podido analizar bien…) tengo ganas de mandaros cositas bonitas, de vez en cuando 🙂

Un besin y hasta muy pronto!

Dunaon.

4 Comments

  1. Laura Gómez

    2 noviembre, 2017 at 12:25 pm

    Que pedazo de equipo!! Enhorabuena chicas espero con ansia ver vuestros proyectos

  2. recuerdosenscrap

    3 noviembre, 2017 at 11:16 am

    Felicidades a las elegidas!!! Como para no conocer a Sonia y a Nunusite..a Belen no la conocia, pero ya si jiji..muchos besos y suerte equipo!!

    1. Dunaon

      7 noviembre, 2017 at 11:39 am

      🙂 me alegro de que te gusten!!

Leave a Reply