Blog

Presentación de la nueva incorporación al equipo

¡Buenos días mundo!
Estan siendo unos días de locos para todos, estos cambios de tiempo, entrar en la primavera de esta manera tan extraña… bueno, en fin, vamos a tirar para adelante.
El post de hoy es para contaros que hemos añadido una compi al equipo!!! Resulta que Belén ha sido mami, FELICIADEEEES! y ahora necesita un poco de calma hasta que encuentre el equilibrio de nuevo. Así que decidí hacer una nueva incorporación, que se quedará por aquí. Así que hoy os presento a Patricia, que además ya nos trae su primer post.

¡Hola! Soy Patricia y soy una loca de los sellos, así que aquí tenéis una de las razones por las que estoy en este fantástico equipo.

Sobretodo hago tarjetería pero también me gusta mucho el scrap.

Me gusta estar rodeada de cosas bonitas, me encanta ponerme a crear, colorear, jugar con las tintas, me relaja, me quita el stress del trabajo y me hace feliz!

Me podéis encontrar también en mi blog Mimama Handmade. Espero que os gusten mis proyectos y os inspire para hacer los vuestros con estos sellos tan preciosos de Duna.

Hoy os traigo mi primera tarjeta con los sellos de Alpaquita, nada más ver a esta llamita, fue amor a primera vista, y mi primera tarjeta tenía que ser con ella si o sí. Creo que tengo que añadir a las llamas, a mi lista de animales/sellitos favoritos.

El sello lo he pintado con Copics (rotuladores con base de alcohol, para si hay alguién que todavía no sepa que son) y la base de la tarjeta he utilizado Distress Oxide en color Worn Lipstick. Después he salpicado agua y por eso han quedado esas manchitas blancas. Para terminar el fondo, también he salpicado varias tintas liquidas de diferentes colores y he añadido unos enamel dots para terminar de decorar.

Para el titulo, he cogido algunos trocitos de papel y lo he estampado, dibujando también con diferentes Copics en tonos verdes la hierba, y lo he grapado todo a la tarjeta con una grapita de colores.

Espero que os guste, y nos vemos pronto con más proyectos, en el próximo espero traeros un vídeo para que lo podáis ver en más detalle como creo mis tarjetas.

Un abrazo,

Patricia.

Leave a Reply