Blog

Postalitas de felicitación by Belén

¡Buenos días mundo!

Hoy empezamos con los post del super equipazo a enseñaros cositas que podéis hacer con los nuevos sellos Dunaon, recordad que los podréis encontrar siempre en mi tienda etsy.
Así que os dejo con el primer post de Belén 🙂

¡Holaaa!
Aaaay que me estreno en el #equipazodunaon y estoy muy pero que muy nerviosa. Así que para no liarme mucho y no complicaros la vida (que ya sabéis que en estas fechas vamos a mil por hora y no nos da tiempo a hacer todas las tarjetas que tenemos que mandar a nuestras scrapfriends) os voy a enseñar dos tarjetas muy sencillas y que podéis hacer en lote.


Para la primera postal he utilizado los sellos “Elfo navideño”. Este set me parece tan completo que puedes crear cualquier composición navideña con todos los diseños que incluye sin tener que realizar una tarjeta demasiado complicada.

Tan solo tienes que coger un fondo blanco, estampar y colorear.
He hecho unas guirnaldas con los sellos de los bastoncitos y no olvidéis pintarle un colorete bien rosita a este elfo porque no puede quedar más cuqui.

 

Para la segunda tarjeta me he elaborado un stencil troquelando dos círculos en una cartulina y he aplicado tinta nuvo mousse (en las fotos no se aprecia muy bien el efecto metalizado tan bonito que tiene así que os subiré un video a instagram para que podáis ver como queda). De todas formas podéis utilizar cualquier tinta con la que os sintáis más cómoda, distress, tinta en spray, etc.
Una vez seca, he utilizado el sellito de crear fondos del set “Ho ho holidays” todavía con el stencil, para decorar los dos círculos. He embosado con polvos dorados el fondo de estrellitas y el título de la tarjeta “ho ho holidays”. Por último, he dibujado con el rotulador de embossing las cuerdas de las bolas y he añadido dos lacitos en cada una de las bolas.

Espero que os gusten y que os inspiren para usar vuestros sellitos Dunaon.

Un besazo! Belén.

Leave a Reply