Blog

Mini album del primer año by Belén

¡Buenos días mundo!
Hoy os traigo un tutorial de Belén, me hace mucha ilusión por que es un proyecto que si veis por aquí, seguramente será dentro de bastante tiempo, aún no estoy en ese momento y me alegra que ella si que lo este viviendo para poder transmitirnos otros tutoriales con los sellos Dunaon.
Os dejo lo que nos ha preparado:

Holaaaa!
Soy Belén y hoy quiero mostraros un poquito de inspiración con el set de sellos “Los meses” y no, ¡no es bullet journal! Aunque os confieso que es donde más los uso, la verdad.
Supongo que ya sabréis que estoy esperando una niña, ya no queda mucho para que llegue y como seguramente no me dejará mucho tiempo, ya voy preparando algunas cositas.
He hecho un mini álbum para guardar las fotos de su primer año, el típico álbum que va mes a mes. Así que los sellos de Duna vienen genial para este proyecto.

Lo primero que he hecho ha sido la estructura, tres libritos con cuatro hojas cada uno y que he cosido con encuadernación copta. Y, después, he cubierto con otra hoja para hacer la cubierta.
Cada hoja va decorada con los mismos adornos, una pegatina con el número del mes, una pegatina o chipboard para adornar y, por supuesto, el sello del mes correspondiente a esa foto (espero que mi Alba no se adelante ni se atrase y nazca en su tiempo, jeje).

Como podéis ver, he estampado los sellos en rosa sobre cartulina blanca y los he cortado a modo de die cuts, luego los he pegado con un poco de foam para que tenga un poco de
relieve.

Las fotos irán en las páginas de al lado y, una vez terminado, igual agrego algún adornito más sobre las fotos. ¿Qué os parece? La verdad es que es muy sencillito y queda muy resultón.
Espero que os guste, ¡un besazo! Belén.

Leave a Reply