Blog

LO “vivir el momento” by Belén

¡Buenos días mundo!

Seguimos con inspiraciones con los sellos Dunaon, esta vez Belén nos ha preparado un LO utilizando el set “Vivir el momento”

Espero que os guste la idea que nos ha preparado:

Hellooo girls!
Hoy os traigo un layout que he hecho con el set de sellos de Dunaon “Vivir el momento” y es que a todas nos pirra utilizar las novedades que acaban de salir, pero de vez en cuando hay que volver a sacar ese material que compramos hace unos meses y que dejamos guardados en un cajón y como estoy segura que muchas tenéis este set en casa, vamos a darle un poco más de vidilla.

Casi siempre, este tipo de sellos suelen utilizarse para hacer tarjetas, por los motivos que incluye, pero quiero que veáis que también quedan genial en nuestros layouts, estampados directamente sobre el papel o haciendo nuestros propios die-cuts.

Este set es algo otoñal, pero combinado con una colección primaveral y con mucho colorido también queda genial.

Lo primero que he hecho es utilizar la cenefa de ramita para hacer dos círculos conectados que he cortado en el interior y decorado con papel decorado.

Luego he estampado algunas mini hojitas desde una esquina hasta otra para crear un efecto como de viento y movimiento. Lo mismo he hecho con el sello de la hoja más grande, pero en esta ocasión las he pegado con foam para dar más volumen al proyecto.


Por último, he estampado ese mapache tan monísimo y lo he pintado con acuarelas en los mismos tonos que el conejo y el caracol, para que no desentone con los colores del layout.
Y ¡Listo! Espero que os guste.

Un besazo, Belén.

Leave a Reply