Blog

LayOut “HAPPY 2018” by Belén

¡Buenos días mundo!

Os traemos el primer post del año, aunque ya colgué el primer vídeo en youtube no preparé post… ai que desastre!!! Suerte que estas chicas maravillosas del equipazo ya han empezado a prepararlo todo.

Hoy os dejo con Belén, que nos ha preparado un post para enseñarnos un LO precioso.

Hellooo girls!

Soy Belén y hoy quiero enseñaros el layout que he hecho con el set de sellos “Noche vieja”. No os imagináis las ganas que tenía de estrenarlos…

 

 

Antes de empezar he manchado un poco la base blanca con acuarela color frambuesa, para darle un toque más desenfadado a la zona de la fotografía. He elegido una del mogollón que nos hicimos en fin de año y la he colocado encima de varias capas de papel en tonos negros y blancos.

Pero antes de pegarlo todo en la cartulina, he utilizado todos los sellitos Dunaon para crear una gran fiesta, los he estampado desde la foto hacia al exterior y en forma circular, como si fuera una explosión de confeti.
He utilizado los sellos de la estrella, del confeti y de la uvita que está suelta. He puesto 12 uvas y las he decorado con las caritas que vienen en el set, me parecen divertidísimas.

Por último, he estampado los sellos Noche vieja y Por todo lo alto como si fuera uno sólo, a modo de título.

Un layout muy sencillito pero que da la sensación de super fiesta. ¡¡Espero que os guste mucho!!

Un besazo, Belén.

 

Leave a Reply