Blog

Bullet Journal diciembre con sellos Dunaon

¡Buenos días mundo!

Hoy tenemos un nuevo post de Belén con sellitos de la nueva colección, si ya tienes ansia viva por los sellitos, recuerda que puedes ir directa a la tienda etsy y hacer tu pedido.

Hellooo girls!
Soy Belén y hoy quiero enseñaros como he decorado mi bullet journal con los sellos navideños de Duna.
Primero, la portada: cuando empecé a utilizar este formato de agenda no solía hacer portada, pero últimamente me gusta mucho hacerla cada mes porque es una hoja que te deja soltar más tu creatividad y, además, practico un poco más el lettering.
Para decorarla, he utilizado el papá Noel y los copitos de nieve del set “Ho,ho, holidays” y el muñequito de nieve del set “Me gusta el frío”.
Como podéis ver, el color que más predomina es el rosa. Me gusta mucho centrar cada mes en un solo color. Aunque utilice otros colores para algunos detalles, los títulos y las cajas suelo hacerlas todo el mes del mismo color y este mes le ha tocado al rosa.

Las hojas semanales también suelo modificarlas cada mes, según tenga muchas o pocas tareas que hacer.
Esta vez he puesto los días en columnas a semana vista, para destacar los números de cada día he usado el arbolito del set “Me gusta el frío” y para seguir con la temática, todo lleno de copitos de nieve.
En cada semana he estampado el sello de “Diciembre” del set “Los meses” y me encanta como queda. Ya estoy deseando hacer el Future Log con todos los meses del set porque el trazo es chulísimo.

Por último, quedan las listas.

Este mes, además de la lista típica con el calendario mensual he añadido algunas nuevas, una del diario de navidad, donde escribo un poco cada día para cuando me ponga con el diario acordarme de lo que dice ese día y una para hacer la lista de regalos de reyes y así controlar un poco los gastos y los regalos que tengo que comprar.

Esta lista me gusta mucho como ha quedado, el elfo me pirra, no os lo puedo negar. Puedes encontrarlos todos en el set “Elfo navideño”.

Espero que os guste mi mes de diciembre, un besazo, Belén.

Leave a Reply